Aviso de Privacidad App

Rutas Morelia cuenta con mecanismos de privacidad en cuanto a la información que se maneja cuando el usuario accede a los servicios de la aplicación, en este apartado encontrará la información necesaria acerca de cómo será utilizada  al información que nos proporciona.

¿Qué información  del usuario recoge Rutas Morelia?

  • La única información que la aplicación de Rutas Morelia recopila del usuario es la ubicación, misma que se recibe automáticamente cuando está utilizando la aplicación, se precisa que esta información no es almacenada por lo que Rutas Morelia no podrá en ningún momento rastrear su ubicación. Utilizamos diversas tecnologías para determinar la ubicación, tales como los servicios de localización del sistema operativo o del navegador correspondiente.
  • La aplicación es segura y podrá ser usada por adolescentes y adultos.
  • Información recopilada automáticamente: cuando utiliza la aplicación se recibe y registra automáticamente en nuestro servidor la información sobre su ubicación e información respecto al uso que usted hace de nuestros servicios. Tratamos estos datos como información no personal, excepto cuando estamos obligados a hacerlo de otro modo en virtud de la legislación aplicable.

¿Cómo se comparte mi información?

Rutas Morelia no vende o alquila la información de los usuarios, queda estipulado en el presente aviso que la información de cada usuario es anónima y no es almacenada de manera permanente, se utiliza únicamente cuando el usuario hace uso de la aplicación.

Es necesario señalar que la principal función de Rutas Morelia es dar a conocer las rutas de transporte público urbano u suburbano de la ciudad de Morelia así como publicitar negocios o servicios en nuestra aplicación.

  • Los negocios o servicios que se publiciten en nuestra aplicación no tendrán acceso a la información que el usuario proporciona, dicha información es única y exclusivamente para que la aplicación pueda funcionar y como ya se mencionó dicha información será de uso exclusivo de Rutas Morelia.

Acerca de la ubicación.

La aplicación de Rutas Morelia utiliza la ubicación, por lo que necesitan conocer su ubicación para funcionar, cada vez que abra, utilice, interactúe con nuestra, utilizamos la información de ubicación de su dispositivo móvil o navegador (latitud y longitud) para adaptar los Servicios a su ubicación actual es decir, le mostraremos las rutas de transporte público y los negocios que se publiciten con nosotros, esta información no se comparte con otros.

¿Es seguro proporcionar mi ubicación?

La aplicación de rutas Morelia no almacenará tu ubicación ni realizará un historial sobre tu ubicación o sobre los negocios de tu interés, sin embargo Rutas Morelia no puede garantizar la seguridad de la información del usuario debido al ingreso o uso no autorizados, las fallas de hardware o software y otros factores podrían comprometer la seguridad de la información del usuario en cualquier momento.

Los Servicios podrán contener enlaces a otros sitios, por lo que Rutas Morelia no es responsable de las políticas y/o prácticas de privacidad de otros sitios. Al seguir un enlace a otro sitio, debes leer la política de privacidad que aparece en dicho sitio. Esta Política de privacidad solo rige la información recopilada en los Servicios.

 ¿Habrá cambios en esta Política de privacidad?

Rutas Morelia podrá modificar esta Política de privacidad periódicamente, el uso de la información que recogemos ahora está sujeto a la Política de privacidad en vigor en el momento de utilizar esa información.

Podemos resolver tus dudas.

Si tienes preguntas o sugerencias acerca de la aplicación de Rutas Morelia puedes enviarlas al correo electrónico:  contacto@rutasmorelia.com– y atenderemos tu petición.